FANDOM

Rumiko Chie es un personaje en la serie Higurashi no Naku Koro ni y el único maestro en la Escuela Hinamizawa.

Resumen del personajeEditar

Rumiko Chie es interpretada por Fumiko Orikasa y interpretada por Hitomi Miwa en las películas de Live Action. Ella es una parodia de Ciel de Tsukihime, e incluso tiene el mismo actor de voz que ella. Chie es la maestra de Keiichi y la clase de sus amigos, la única en toda la escuela. Allí, ella sigue su papel como maestra para la clase hasta el inevitable Gran desastre de Hinamizawa, en el que muere junto a muchos otros en la mayoría de los arcos. También se sabe que visita la India muchas veces al año para investigar la historia del curry y comer curry para cada comida tres veces al día.

AparienciaEditar

Chie, siendo una parodia de Ciel de Tsukihime, tiene la mayor parte del diseño de su personaje prestado de ella. Lleva un vestido blanco liso con una cinta roja y una joya verde, y siempre se la ve llevando un cuaderno.

PersonalidadEditar

Chie es una persona naturalmente bondadosa y amable, pero puede enfurecerse cuando alguien insulta al curry, o su historia. Esto queda claro en la novela sonora para Watanagashi-hen. El manga solo lo toca como un lado humorístico, y el anime, no lo menciona, excepto en el alegre primer episodio de Ni Rei. Siguiendo la parodia, su comida favorita es el arroz con curry, al igual que Ciel, y reaccionará violentamente cuando alguien lo insulte, ganándose el apodo de "Demonio de Curry". Además, en el capítulo cómico Batsukoishi-hen, se le muestra empuñando seis T-cuadrados de la misma manera que Ciel empuñaba sus espadas "Black Keys".

CuriosidadesEditar

  • Chie es una parodia de Ciel de Tsukihime.
  • Ella vive en Okinomiya