FANDOM

Rina Mamiya es Un personaje Anagonista de Higurashi y Se Caracteriza como Una Solitaria Chica Adulta de El Clan Mamiya , Se Encuentra con Rena Ryuugu.

PersonalidadEditar

Rina es Una Joven muy Buena , Visita Lugares Para recordar pero Su Dia Acaba Cuando Teppei Houjou Le Dice Que Si Puede Estafar Hombres , Rina Dice que No Porque despues Comete su mayor Error. Y Se Dejo llevar. Y aun sabiendo de que fue advertida por Miyoko Tanashi

AparienciaEditar

Rina Luce Una Joven Alta , Ella Viste un Chaman Color Piel , Junto con Un pantalon Medio Cafe y Tiene Su pelo Recogido Al otro Lado.

Cuando Viene a Angel Mort Ella Lleva una Blusa Rosada con Lineas Azules por El Inferior y Se le Ha Visto con una Falda Celeste con Lineas Rojas en la Parte superior con un lazo Rojo y Lleva Una Cartera Marron.

Resumen del PersonajeEditar

Rina es Hija primera de Reika Mamiya y su Esposo Toôrú Mamiya Fue Vista Cuando Tomaba Fotos Sobre Pajaritos de Hinamizawa , Ella Tiene Una Hermanita Menor llamada Haruna Mamiya. En la Pila de Basura see Encontraba con Rena Ryuguu Cuando Esta la Dice Que esta Embarazada, Rena Recuerda que le Ha dicho A un Tal Tei-Chan que La Embarazo , Rina Golpea A Rena Diciendo que ha Desparecido Luego de Que Alguen de su Club ha Matado A Haruna , Pero Rena Vuelve a Revivir Cogiendo Un Vidrio para Ranajar a Rina , Pero Come un tubo de acero y La Golpea Hasta la muerte. Ella Nunca Comprendio que Teppei era su Amante, Para Eatafar a Hombres.

RelacionesEditar

Como su Hermana Menor se Relaciona entre Odio y Amor , Para Estimularlo Rina siempre La Quería Mucho para Protegerla.

Curiosidades Editar

  • En Higurashi no Naku Koro ni Chikai, siempre se la llama 'Ritsuko', y nunca 'Rina'.
  • La nueva traducción al inglés de la novela sonora Tatarigoroshi-hen interpreta incorrectamente su primer nombre 律 como "Noriko".
  • En Tsumihoroboshi-hen, el padre de Rena le compra un lujoso condominio llamado "Palacio de Versalles" en la ciudad de Shishibone. El precio estimado es de alrededor de 50 millones de yenes.
  • Sus medidas (en Busto-Caderas-Cintura y en centímetros) son 89-60-87. Mide 168 cm de altura.
  • Sus pasatiempos son la jardinería interior y el té que se prepara con hierbas que ella cultiva.
  • Una cosa interesante a tener en cuenta sobre el apellido de Rina (Mamiya) es que se parece mucho al apellido de Rena (Ryūgū) en el sentido de que ambos apellidos comparten el mismo último carácter "宮", que significa "palacio".
  • En Rainy Clouds Ahead, uno de los TIPS de Tsumihoroboshi-hen, Furude Rika piensa en un pez de aguas profundas que vio anteriormente en aguas poco profundas. Ella señala que las criaturas profundas son el presagio del desastre, sin importar si aparecen en la historia, muertas o vivas. Aunque no está confirmado, es muy probable que el "pez de aguas profundas" sea una referencia indirecta a Rina. Curiosamente, un motivo similar está presente en Umineko no en Naku Koro o, como en Crepúsculo de la Bruja Dorada, Bernkastel envía criaturas similares a los peces de aguas profundas para evitar que Battler y Ange oculten la Verdad Única.