FANDOM

Estos son los TIPS que corresponden al arco Matsuribayashi-Hen

Onigari-no-Ryuou Editar

El tesoro sagrado de Onigari-no-Ryuou.

Es el tesoro más valioso consagrado en el almacenamiento del Santuario de Furude.

Se remonta a las edades de los dioses. Esta es la espada que se usó para derrotar al dios demonio en el momento de la agitación cuando los seres humanos y los demonios coexistían entre sí.

Nadie ha visto esto físicamente en más de mil años.

La leyenda dice que este tesoro está sellado dentro de la estatua de Oyashiro-sama. Por lo tanto, el sello de este sagrado tesoro nunca se romperá mientras continúe la creencia en el Oyashiro-sama.

Además, la prueba de que este tesoro sagrado existe solo se encuentra en un documento muy antiguo que está bien asegurado dentro del Santuario Furude. Sin contar con las cabezas del Santuario de Furude, solo unas pocas personas en estos mil años sabían de la existencia de tal espada.

De acuerdo con la descripción escrita en ese documento, la espada se asemeja a una rama caída de un sauce.

Varias imágenes de cómo se veían fueron dibujadas por varios jefes de los Furudes en el pasado, pero no se parecen entre sí. Por lo tanto, se cree que los jefes de los Furudes en sí mismos no saben cómo se ve, ya que confían en su propia imaginación.

La leyenda dice que una persona pura y divina llamada Ouka recibió una revelación de los dioses.

El dios demonio que destrozó el caos en la tierra no podía ser asesinado con un humano ni con la espada de un demonio. Solo una persona que tenga la sangre de ambos en ella puede matarlo.

(* Podemos debatir para siempre si los ancestros de los residentes de Hinamizawa tenían sangre de demonio o no. Sin embargo, este registro es el manuscrito más antiguo escrito que afirma que Furude Ouka (nacido ??? ~ muerto ???) puede haber sido la primera persona que tenía sangre humana y de demonio dentro de ella). 

Los cielos le dieron una espada divina a Ouka. La espada parecía una rama de sauce. Las ramas se dividieron en tres, simbolizando la armonía entre el dios en los cielos, los demonios de la tierra y los humanos que viven en el medio.

Al recibir la revelación del paradero del dios demonio, Ouka fue al pantano donde residía y destruyó el mal con esta espada sagrada.

(* La palabra destruida varía de un texto sagrado a otro. El texto dice que ella la derrotó, la desterró o la dejó, pero no hay nada escrito sobre lo que le sucedió al demonio en sí. El texto más antiguo dice que ella rompió la Cuerno del demonio con su espada, pero esto no está escrito en los otros textos.)

La espada divina que se usaba para demonio se puso luego en reposo y se le dio el nombre sagrado de "Onigari-no-Ryuou". Sin embargo, se afirma que Ouka selló esta espada en lo profundo de los recintos del santuario y prohibió el uso de para siempre

(* Hay un mito que afirma que dado que la espada en sí estaba hecha de los mundos de los demonios, los dioses y los humanos, en primer lugar nunca se pretendió que existiera en este mundo. Por lo tanto, ella puede haber enviado la espada alejarse de las manos del mundo humano. Por otro lado, hay otra teoría extraña en la que se afirma que Ouka misma fue hija del demonio, y prohibió el uso de la espada ya que simbolizaba la naturaleza de ella. Matricidio propio.

También es interesante notar que una teoría sugiere que las raíces de la creencia de Oyashiro-sama implicaban que el demonio en sí era el Oyashiro-sama; que fue la causa de todo el caos y la raíz de todo mal. Se insinúa que pueden haber venerado y apaciguado a Oyashiro-sama en una religión local tan fuerte para que nunca resucite en este mundo de nuevo.

(* ¿Podría ser esto una especie de ídolo pagano? Sin embargo, si esta teoría es cierta, esto contrasta fuertemente con la reverencia del Oyashiro-sama como un dios de protección, gracia y matrimonio que conocemos hoy en día).

Esta teoría pretende un diseño centrado en el ser humano en el que la causa de la discordia entre los aldeanos fue causada por el Oyashiro-sama, y ​​que un demonio nunca debería existir en el mundo humano. Esta mitología se alteraría a través del tiempo a través de narraciones de cómo los humanos y los demonios comenzaron a aprender a vivir juntos en paz ...

Sin embargo, al mismo tiempo, las fuentes primarias escritas de los orígenes de la fe de Oyashiro-sama y la historia de la familia Furude fueron selladas, para no ser vistas nunca más. Se cree que los Furudes pudieron haber sellado sus textos ya que la mitología del ahora amado dios Oyashiro-sama contradijo la fuente primaria real que afirmaba que el Oyashiro-sama era la causa del mal en primer lugar, lo que puede causar confusión en primer lugar. Las enseñanzas de la religión Oyashiro-sama.

Y, si vamos a tomar estos textos sagrados como están escritos, la línea de sangre de la familia Furude está manchada por el pecado, ya que son descendientes de una persona que cometió matricidio.

Si todo esto fuera cierto, entonces la creencia de Oyashiro-sama que todos conocemos hoy contrasta con las enseñanzas iniciales del fundador de Furude.

Hace varios cientos de años, uno de los jefes de la familia Furude había escrito lo siguiente en uno de estos textos sagrados:

La espada sagrada, Onigari-no-Ryuou es un símbolo de los pecados cometidos por los furudes y los humanos de este mundo.

Fue un momento en el que el hombre causó el caos al culpar a otros por toda la causa del mal; un tiempo en el que el hombre podría encontrar la salvación solo aniquilando la llamada "causa" por completo.

El fundador de Furude (ver nota al pie de página 1) aceptó toda la culpa por la causa de todo mal, y le dijo a su propia hija que la matara para recuperar la tranquilidad y la paz de vuelta al mundo.

(Nota 1: Generalmente, la mayoría de la gente refiere al fundador de Furude por Furude Ouka, pero rara vez existen textos en los que el escritor se refiere a la madre a la que Ouka cometió el matricidio. Para decir que el fundador de Furude era el demonio, debe considerarse como el demonio. más alto del tabú. Sin embargo, es muy interesante observar que uno de los jefes de la familia Furude llegó a esta conclusión.

Si un día, los furudes y el hombre vuelvan a cometer el acto pecaminoso de culpar a otros por el mal; un día, cuando el demonio despierte su ojo en este mundo; la creencia de Oyashiro-sama se desvanecerá y la estatua se derrumbará, en la que el Onigari-no-Ryuou que estaba enterrado en su interior se revelará una vez más en este mundo.

Esto simbolizará la resurrección de los pecados que los furudes han olvidado en tiempos pasados.

¿Era el demonio solo un producto de la imaginación de una persona, o realmente existía?

¿Podría haber una ocurrencia natural rara en la que los cielos nos dieran un niño nacido con cuernos en la cabeza?

A mi futuro descendiente de la familia Furude.

Hay muchos textos relacionados con la mitología del Oyashiro-sama, pero también hay muchas contradicciones dentro de cada uno de ellos.

Pero, no debes perder de vista lo que todos tratan de decir. No importa cuán contradictorios estén escritos, todos están tratando de decir una cosa importante.

Siente lo que debe haber pasado por la mente de Furude Ouka cuando selló para siempre el Onigari-no-Ryuou.

Esa es la ilustración que debe alcanzar el jefe de la familia Furude.

¿La reflexión de Hanyuu sobre su pasado? Editar

¿Hanyuu ?: "Es deber de un niño estar en la muerte de sus padres".

¿Ouka ?: "¡Pero madre! ¡Nunca he oído hablar de un caso en el que un niño deba asesinar a su propio padre!"

Hanyuu: "No llores, hijo mío. No soy un humano. Este cuerno dice que soy un demonio. Y es un deber del demonio cargar con todo el mal de este mundo. De aquí en adelante, es mi deber aceptar el "El caos y la agitación que existe en este mundo y re-purificar las mentes y las almas de las personas con mi propia muerte".

Ouka: "¿Por qué la madre debe asumir la culpa de todo? Los pecados de las personas son sus propios pecados. ¡Estos pecados no son de la madre!"

¿Hanyuu ?: "Oye, hija mía. La gente vive su vida en pecado. Y solo pueden vivir culpando sus faltas a los demás. Y ninguno de ellos quiere ser el único culpable de todo, por lo que empujan sus pecados contra el asunto es el demonio mismo. Esos ... son los verdaderos demonios que causan disturbios en este mundo. Y yo, aceptaré toda la culpa. Si toda la culpa se transfiere a mí, la gente se sentirá aliviada y finalmente será liberado de esta naturaleza demoníaca de dudar de todos.

Ven, hijo mío, trae todos los pecados, odio, maldiciones y maldad a mi cuerpo. Y golpee con mi espada un golpe fatal en mi cuerpo, purifique la aldea, deje que mis intestinos fluyan por el río y arroje mi cuerpo a la marisma.

Esto solo puede ser realizado por alguien que no sea de sangre humana. Esto no puede ser hecho por nadie más. Si un humano normal hace esto, esto no liberará a la gente de dudas y sospechas de esta naturaleza caótica ".

¿Ouka ?: "¡No entiendo, madre, no! Sí, es cierto que la madre tiene un cuerno en la cabeza que no se puede ocultar. Pero, ¿por qué se debe tratar a la madre como a un monstruo y un demonio solo por ¿Un cuerno? ¡Son ellos los monstruos para tratar a la madre de esta manera! ¡Cuerno o ningún cuerno, tú eres mi madre!

¿Hanyuu ?: "Mi adorable niño ... eres el único que dice eso ... No importa cómo me llamen con insultos como XXXX o XXXX, eres el único que me acepta como humano ... "